martes, 3 de junio de 2014

FOTOS Y CLASIFICACIONES 10 KM. DE LAS ARENAS DE SOMO 2014

Hola!
El pasado domingo se celebraron los 10 km. de las Arenas de Somo, aunque finalmente la distancia a recorrer fueron 9 km. en la carrera larga y 3 en la corta, debido a los comienzos de trabajo de reposición de la arena. La organización supo responder bien y rápido a este percance, estableciendo un nuevo circuito de 3 km, al que se debían dar 3 vueltas y que tenía zonas de arena dura, arena blanda y charcos.




Antes de la carrera de los mayores se disputó la Baby O.R.O., para empezar a introducir el gusanillo a los pequeños runners del futuro!

Respecto a la carrera absoluta: desde la salida el ritmo fue bastante fuerte, ya que los participantes de la carrera corta, principalmente Miguel Ángel Diego y Luis M. Fernández tomaron las riendas, hasta que el primero hizo el cambio de ritmo que le llevaría a la victoria. Por aquel entonces el grupo de cabeza se había teñido de rojo gracias a los corredores del Guaramako y del Construcciones Carcoba, con algún infiltrado por ahí... Kiko Teja impuso su ritmo desde el paso por la primera vuelta y se fue distanciando cada vez más, logrando una cómoda victoria en solitario, al igual que Aroa Laguna en categoría Femenina.
Finalmente los podios quedaron así:

- 9 km. masculinos: Kiko Teja (Guaramako), Jose Manuel Solana (Const. Carcoba) y Nacho Gutiérrez (Const. Carcoba)
- 9 km. femeninos: Aroa Laguna (Piélagos), Carmen Gutiérrez (independiente) y Erica Cristina (independiente)
- 3 km. masculinos: Miguel Ángel Diego (Cayón-Helios Dica), Luis M. Fernández (Carrefour Bezana) y David Teja (Guaramako)

- 3 km. femeninos: Teresa Fernández (independiente) , Aurora Barrio (independiente)  y Mª Dolores López (independiente) 


Os dejo los enlaces a las clasificaciones completas:



Y el enlace al FACEBOOK DE LA PRUEBA, donde podéis encontrar varias fotos de la Baby ORO y de las carreras absolutas. Si alguien tiene más fotos y quiere compartirlas sólo tiene que decirlo.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario