jueves, 8 de mayo de 2014

I CARRERA SOLIDARIA “CORREMOS CON MELAKU”

Hola a todos!
Pocas veces un post mío va a estar más justificado que este, ya que toda la publicidad que se pueda hacer a una causa como esta es poca. Hoy voy a hablar sobre la I Carrera Solidaria “Corremos con Melaku”, y sinceramente lo hago con mucha ilusión, ya que da gusto ver cómo se está volcando la organización con un fin tan solidario.

Melaku es una asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es la de apoyar al sacerdote Ángel Olaran, que realiza actividades asistenciales, medioambientales y económicas, una población llamada Wukro, en Etiopía; además de formar a cerca de 400 alumnos en el Colegio Saint Mary (escuela de agricultura referencia de la zona). Esto es sólo un breve resumen, os recomiendo que sigáis su BLOG y su FACEBOOK, para ver más detalles de su labor y el gran apoyo con el que cuentan. 

La Asociación Melaku se centra en difundir la labor y recaudar fondos para ello; y su labor ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Santander, además de, como podéis ver en su blog, contar con muchísimo apoyo tanto popular, como de grandes deportistas e instituciones de la región.
Para continuar con su labor de difusión y recaudación de fondos, han decidido organizar la Jornada Deportivo-Solidaria “Melaku, Corremos por Wukro”, en la cual se enmarca la Carrera Solidaria.

La Carrera Solidara Corremos con Melaku se celebrará el próximo 18/05/2014 en Astillero (Parque de la Orconera), con salida conjunta de las carreras de 5 km. y 10 km. a las 11:00. El recorrido, de 5 km., transcurrirá por las calles y las Marismas de Astillero, aquí os dejo un plano del mismo:

Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente link de UNO.ES, y presencialmente en Fórum, Deportes Kike (Astillero) y Deportes Sport35 (Astillero), o el mismo día de la prueba hasta completar las 1.000 inscripciones.
Habrá LIEBRES para diferentes marcas y, tras la carrera, los participantes dispondrán de duchas en el Pabellón de la Cantábrica.

Además de la carrera, la jornada contará con varios talleres infantiles, bingo solidario, actuaciones musicales... en definitiva, una buena opción para pasar un día muy agradable colaborando con una muy buena causa. Os animo a todos a que participéis!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario